ViewSonic presenta nuevo monitor LCD Multi-Touch

viewsonic-vx2258wm

Parece que ViewSonic está dispuesta a que hablemos de sus productos al menos una vez a la semana. En ésta ocasión nos traen otro interesante monitor, LCD con la principal característica de ser Multi Touch.

Éste monitor tiene el nombre clave de VX2258wm, e incluye certificación Windows 7 Touch, además de una pantalla de 21.5 pulgadas.

Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles Full HD, haciendo gala de tasa de contraste dinámico de 100,000:1, nivel de brillo 200 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 5ms. Además, incluye dos altavoces estéreo de 2W con calidad SRS Premium Sound, conexión D-Sub, DVI, USB y conectores de entrada y salida de 3.5mm.

Por otro lado, ViewSonic ha dotado al monitor de características de tipo ecológico, para reducir la energía y el consumo en términos generales. También destaca un diseño ergonómico, y entradas analógicas para señal DVI y VGA.

Sin olvidar que su pantalla multitáctil nos permite arrastrar, mover, cambiar el tamaño y manipular fotografías, archivos y documentos simplemente tocando la pantalla.

El monitor ya se encuentra a la venta en algunas tiendas online, como Amazon, al coste de 319,99$ (unos 230 euros).

En Gizmos: ViewSonic lanza monitor de 24 pulgadas y 3DViewSonic muestra un nuevo monitor ecológico para ahorrar energía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...