ViewSonic prepara una tableta de 22 pulgadas

ViewSonic-Tablet-22-pulgadas

ViewSonic prepara una tablet de nada menos que de 22 pulgadas

Hoy traigo noticias frescas para los que creían saberlo todo acerca del mundo tabletas, porque parece que no es así. Porque si creían que llegar a las 11 pulgadas por las que han apostado algunas marcas eran en realidad ya algo a tener en cuenta como raro, cuando se enteren de lo que les voy a contar hoy, y que nos llega de la mano de ViewSonic. Precisamente con ella vamos a encontrar una pantalla de hasta 22 pulgadas. ¿Suena increíble, verdad?

Aunque de seguro que más de uno me va a intentar rebatir que sea una tablet como las que hemos visto hasta ahora, y que pueda considerarse más un monitor o TV como los que salen al mercado, les cuento que el hecho de que lleve el sistema operativo Android 4.0 en su interior y no una versión especial como la de las alternativas de tele que ofrecen otros fabricantes es en sí muy reveladora.

Para conocer a la nueva alteranativa de ViewSonic, les cuento que en realidad la pantalla de 22 pulgadas va a llegar antes de lo que teníamos previsto y se va a comercializar en los mercados. La empresa ha planeado presentarla en el evento Computex 2012, que se celebrará en Taipei y será solo un ejemplo de lo que la compañía nos tiene preparado, porque parece que en la nevera se han quedado otras ideas similares que podrían llegar con otros sistemas operativos.

Desde nuestro blog de tecnología, nos encanta saber que ViewSonic prepara una tableta de 22 pulgadas y que hay más posibilidades abiertas, aunque es verdad que si no trabajan  bien lo del peso será difícil que podamos llevarlas a algún sitio, al menos acostumbrados como estamos a la comodidad de las tablets actuales.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...