ViewSonic lanza monitor de 24 pulgadas y 3D

viewsonic-monitor3d

ViewSonic acaba de anunciar la llegada al mercado de su primer monitor de 24 pulgadas LED con capacidad para visualización 3D. Se trata del V3D241wm-LED, un producto con el que pretenda darle un importante refresco a su línea de lanzamientos.

Éste monitor permitirá reproducir contenido 3D en Full HD directamente desde el ordenador.

El monitor está certificado por AMD para su uso con tarjetas gráficas Radeon, garantizando alta compatibilidad y facilidad para su utilización directa. Además, incluye gafas para disfrutar de los contenidos 3D, con las que podremos ver juegos y películas en su máxima expresión aprovechando la tasa de 120Hz y la respuesta ultrarápida de 2ms.

Por otro lado, la tasa de brillo es de 300 nits y la de contraste de 20,000,000:1, ofreciendo un alto nivel de calidad en reproducción de detalles y color. Además, incluye dos altavoces SRS y tecnología LED con opciones en modo Eco, que reducen el consumo de energía en un 50%.

El monitor ya está disponible en determinados países y pronto estará a la venta en todo el mundo a un precio cercano a los 380 euros.

EN Gizmos: ViewSonic muestra un nuevo monitor ecológico para ahorrar energíaViewSonic N2201w, 22 pulgadas con reproductor de DVD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...