Una nueva Asus Transformers Prime se cuela entre los rumores

ASUS-TF300T

Parece que lo que funciona, casi como si de cine estuviésemos hablando tiene que tener segundas no, si no hasta quintas partes. Y es que desde la empresa Asus parece que quieren seguir la estela marcada por Samsung y sacar incluso hasta 30 versiones distintas de una tableta que se vende y que gusta en el mercado. En el caso del fabricante que nos ocupa, evidentemente hablamos de la Asus Transformers Prime.

En este caso, la última noticia que tenemos, a la que suma la versión presentada en el CES 2012 de una Asus Transformers Prime con pantalla en HD es la de un nuevo terminal, que por ahora no tiene nombre oficial y que en código se concoería bajo el epígrafe ASUS TF300T.

Lo cierto es que se trata de información filtrada, y sabemos muy poco acerca de esta nueva ASUS TF300T que promete ser la sustituta del modelo actual ASUS TF2010T. Lo único que podemos contemplar, al menos si analizamos con detalle la fotografía es que la pantalla rozaría las mismas dimensiones que la actual, es decir 10 pulgadas, y que en este caso se presentaría con una carcasa roja.

Sin embargo, con estos pocos datos y al parecer nada de cambios en lo que ya conocemos dentro de la gama Transformers de Asus, nos sorprende el aspecto rugoso de la pantalla que mostramos en la captura con la que hemos iniciado, lo cual no implica que de verdad sea así, porque bien podría ser un error de la imagen, o simplemente que la fotografía se hubiese arrugado. Porque no creemos que una pantalla rugosa esté por ahora en desarrollo, aunque estas cosas nunca se saben, y aveces nos sorprenden al mercado así sin más ni más. En todo caso, queda confirmado que la saga Asus Transformers Prime se multiplica

Más info |  Brief Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...