Una fuente anónima confirma el tablet Nexus de Asus

Una fuente anonima confirma el tablet Nexus de Asus

Los rumores que hablan sobre el tablet Nexus de Google no son nuevos, ni mucho menos. Desde hace un tiempo suena con fuerza que Asus se está encargando de su fabricación, y las teorías se multiplican de manera escandalosa mientras Google se guarda la información oficial para un momento futuro.

Tras muchas filtraciones, como imágenes previas y benchmarks, ahora llega una declaración anónima que aporta más datos a lo que supondrá la existencia y lanzamiento de este dispositivo tablet. De la mano de Android Authority se comenta que un representante de Asus, que ha deseado mantenerse anónimo, confirma que un tablet Nexus de 7 pulgadas está camino de las tiendas. Este representante también ha informado que deberíamos esperar que sea desvelado a finales del presente mes de junio.

Se trata de un rumor que gana peso, debido a que a finales de junio es cuando se celebra el Google IO, que podría ser clave en la presentación del tablet. Son muy fuertes las teorías que apuntan a que el tablet estará presente en el evento, algo con lo cual los fans de Google y Android se están frotando las manos.

Si bien las declaraciones del empleado anónimo no van más allá de lo que ya se ha dicho en el pasado, es bueno tener un nuevo punto de apoyo que nos permita apreciar que la presentación del terminal se encuentra muy cercana. En menos de un mes, si todo va bien, podremos saber qué ha preparado Asus cara al lanzamiento de este dispositivo tablet que debería convertirse en el modelo estrella dentro de lo correspondiente al mercado de los tablets con Android.

Por lo que dice el empleado anónimo, este tablet tendrá un precio situado entre 199 y 250 dólares, estando equipado con procesador Kal-El Tegra 3 de Nvidia. También se dice que contará con la versión Jelly Bean del sistema operativo.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...