Una Blackberry Playbook para los desarolladores Android que apuesten por RIM

Blackberry

Aquellos que piensen que el futuro está solo en Android puede que se equivoquen. Hoy en Gizmos les traemos la última noticia con la que RIM quiere conseguir que cada vez más desarrolladores se interesen en su sistema operativo. ¿Y que tiene que ver RIM con Android en este caso? Pues que el apelo a los desarrolladores es exclusivo para aquellos que se dedican al SO Android.

Y como decirle a alguien que quieren que se interese por su SO sin ofrecer nada a cambio sería casi como decirle a un tonto que nos votase en las próximas elecciones, la compañía ha creado una especie de premio de compensación, de tal modo que todos aquellos que incluyan nuevas apps ya disponibles en Android dentro de la App World de RIM podrán llevarse nada menos que una Blackberry Playbook por la cara.

La idea es muy buena, porque de este modo RIM no solo garantiza que su App World vaya a air creciendo tanto en cantidad como en calidad, si no que también puede presumir de que algunas de las apps más conocidas y más descargadas que ya están en el Android Market van a ser ahora parte de su catálogo y por tanto exclusivas también para sus móviles y tablets.

Teniendo en cuenta que el Blackberry OS 2.0 está añ caer y que vendrá con grandes mejoras, a las que añadir un sistema de emulador de apps Android dentro de los dispositivos RIM, parece que de este modo los de la compañía quieren asegurarse que en Blackberry, tanto móviles como en la Playbook, no falte ninguna de las apps imprescindibles de los Android Fans. Y eso sube el cahé tanto de la compañía en si misma, como de los usuarios que tienen uno de sus gadgets de electrónica.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...