Un millón de iPads vendidos en sólo 28 días

ipad-apple

28 días después, y no nos referimos a la conocida película de terror sobre zombis. Cuando decimos 28 días después es al referirnos al tiempo que ha tardado Apple en vender la friolera cantidad de 1 millón de unidades del iPad.

Apple acaba de anunciar la noticia y la fabricante no podía estar más satisfecha. Desde su lanzamiento el día 3 de abril, el dispositivo no ha parado de causar sensación entre los usuarios, superando cualquier obstáculo y crítica que se haya podido encontrar (y no han sido pocas).

Los usuarios de iPad ya han descargado más de 12 millones de aplicaciones desde la App Store, y más de 1.5 millones de ebooks a través de la nueva iBookstore. En respecto a éste éxito, Steve Jobs, CEO de Apple comenta: «Un millón de iPads en 28 días, esto es menos que la mitad de los 74 días que tardamos en conseguir éste éxito con el iPone. La demanda continua superando a la cadena de montaje y distribución y estamos trabajando duro para conseguir que éste producto nmágico esté en las manos de incluso más usuarios».

Los desarrolladores que trabajan con iPad han creado ya más de 5000 aplicaciones para el dispositivo tomando uso de la interfaz Multi-Touch del producto, así como de su pantalla de gran tamaño y de su potencia gráfica. Además, el iPad puede mover muchas de las aplicaciones disponibles en la App Store y originarias de otros dispositivos como iPhone o iPod Touch.

En Gizmos: Más clones del iPad llegan a las tiendasAPad, otro clon chino del iPad de Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...