Un Dell Streak 7 con sólo Wi-Fi aparece en la red

dell-streak7wifi

Ahora que los tablets se han convertido en uno de los dispositivos más buscados del mundo, especialmente gracias al esfuerzo de Apple y sus dos iPads, es normal que los usuarios busquen cuantas más opciones sean posibles.

Y todas las fabricantes tienen más de una propuesta. En el caso de Dell, su producto es el Streak, disponible en varios modelos, como el Streak 5 o el Streak 7. En este caso hablamos de una nueva versión del Streak 7 que acaba de filtrarse en la red.

De momento el tablet sólo está disponible en el mercado un Dell Streak 7 en versión 3G, lo que reduce el interés de ciertos usuarios que no necesitan la conectividad extra o que prefieren pagar menos y ahorrarse esta característica de red. Por suerte, se acaba de ver un modelo de sólo Wi-Fi en la famosa tienda Amazon, donde tiene un precio cercano a los 300 euros.

Todo parece que a nivel de hardware se mantiene la misma estructura, incluyendo la pantalla multitáctil de 7 pulgadas, la webcam de 1.3 megapíxeles, el sitema GPS, la conexión Bluetooth, y la conectividad Wi-Fi.

Respecto a su sistema operativo, es Android 2.1, así que de momento hay que seguir esperando al día en que se actualice a la versión Honeycomb de tablets.

En Gizmos: Comparativa tablets. A escena el iPad, Motorola Xoom, Dell Streak y Playbook - Anunciado el tablet Dell Streak 7 con Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...