Un BlackBerry PlayBook con LTE podría llegar en Abril

Un BlackBerry PlayBook con LTE podria llegar en Abril

La mayor parte de la atención que se está depositando en los rumores relacionados con el fabricante RIM se vinculan con el sector de los smartphones, donde se esperan que lleven a cabo novedades de alta relevancia, al menos por la importancia histórica de la empresa.

Pero aunque los smartphones ocupan un papel fundamental, lo cierto es que en esta ocasión la información que tenemos entre manos vinculada con RIM se refiere a sus tablets. Así, mientras se habla de dejar a un lado el clásico BlackBerry OS para pasarse a un sistema basado en QNX, nos encontramos con que hay una nueva versión en desarrollo del BlackBerry PlayBook que podría tener LTE.

También se han escuchado muchos otros rumores, pero por ahora faltan confirmaciones que nos hagan imaginar en lo que RIM nos traerá en los próximos meses.

En este aspecto, RIM podría estar trabajando en una versión HSPA+ del tablet, que llegará en el mes de mayo, y en la LTE que tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas y que se espera para una comercialización a finales del presente año 2012. Una nueva filtración dice que si bien las fechas podrían estar un poco fuera de onda, es muy cierto que habrá un PlayBook con LTE antes o después y que posiblemente reciba más atención de la que pudiéramos imaginar por parte de los usuarios y los especialistas. Respecto a la fecha, ahora se dice que el lanzamiento de esta versión LTE podría llegar en el mes de abril.

Por lo que se comenta, si hay versión LTE del PlayBook en abril, será una versión del original de siete pulgadas, o quizá es posible que la edición de 10 pulgadas aparezca antes de lo previsto. Es más probable que RIM siga, al menos de momento, con el modelo de siete pulgadas que ya han mostrado al público anteriormente, pero esto no quiere decir que no pueda existir un PlayBook LTE más grande en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...