Últimos detalles sobre el Adam Tablet de Notion Ink

notion-ink-adam-tablet

El Adam Tablet de Notion Ink es un dispositivo que viene a imponerse en un mercado ya bastante saturado de tabletas, con una filosofía bastante diferente, basada sobre todo en la personalización de su sistema operativo, el cual tiene puntos propios de la marca.

Aunque ya os lo presentamos al Adam Tablet, así como a su campaña, hoy os traemos los últimos detalles sobre la tableta de Notion Ink. Y entre ellos, se encuentran que el tablet incorporará Android Gingerbread como sistema operativo, que es compatible con Edem, la interfaz del dispositivo. Además, añaden que hoy es una fecha importante para el SO ¿será a caso que se presenta Android GingerBread?

A la espera de más detalles sobre la presentación de GingerBread de Android, podemos asegurar que el Adam Tablet de Notion Ink incorporará este sistema, pensado en especial para las tabletas, lo que junto con las características especiales del gadget le convierten en uno de los más interesantes del mercado actual.

Por último, en cuanto a los últimos detalles sobre el Adam Tablet de Notion Ink, desde la compañía han anunciado que el método de reserva está reserva en primer lugar a los comentaristas, por lo que serán los primeros en recibir el dispositivo, produciendo, en breve, gran cantidad de información acerca de la nueva tableta. Así que , ya queda menos para saberlo todo sobre el dispositivo Notion Ink.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...