Toshiba y su tablet atacan al iPad de Apple

toshiba-tablet

Se podría decir que después del pasado CES 2011 la guerra de los tablets ha comenzado, con prácticamente todas las empresas importantes entrando al trapo o preparando algún producto con el que puedan intentar llevarse un trocito del pastel. En el caso de Toshiba, una de esas compañías respetadas y de grandes beneficios en todo el mundo, se prepara un tablet que pretende, ni más ni menos, que triunfar por encima del iPad y superar las ventas de Apple.

Como en estos casos lo más difícil es darse a conocer, desde Toshiba han lanzado una campaña promocional en la que no dejan títere con cabeza y en la cual atacan de forma directa a la política de Apple y a sus dispositivos portátiles, en especial el iPad.

La historia es la siguiente. Toshiba ha lanzado una cuidada web en flash para promocionar su tablet. Que la web esté en flash quiere decir dos cosas: que puede mover imágenes animadas y los últimos avances en cuanto a diseño en internet, y que los dispositivos de Apple no pueden visitarla si no es con la ayuda de alguna aplicación externa.

Pues bien, Toshiba ha querido mandar un mensaje a los usuarios del iPhone y el iPad, así que si entras a la mencionada web desde uno de estos dispositivos te aparecerá un simpático mensaje en la pantalla del navegador, que en resumidas cuentas dice que es una pena que no puedas ver ésta web y muchas otras. Afirman en el mensaje, eso sí, que con el Toshiba Tablet podrías visitar cualquier web en formato flash.

En Gizmos: En camino tres tablets fabricados por ToshibaToshiba Biblio Leaf, un ereader solar que llega

Vía: The Toshiba Tablet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...