Toshiba BookPlace DB50: Android llega al mundo de los e-readers

toshiba-bookplace-db50

La verdad es que en el mundo ereaders este año no nos podemos quejar. Tenemos en el mercado muy buenas opciones que además están a un precio bastante asequible, y con las ofertas de ebooks que empiezan a llegar a nuestro país, parece que tenemos para largo en la lectura digital. Sin embargo, a las opciones que ya están en el mercado como el Nook Tablet, el Kindle de Amazon, o el BQ, se suma ahora una alternativa que llega con el sistema Android, el Toshiba BookPlace DB50.

Evidentemente, como ya viene siendo habitual en el mercado, el ereader que nos ofrecen desde Toshiba, viene con contenido precargado, que en este caso se traduce en más de 50.000 títulos, entre libros digitales y revistas. ¿Nada mal, verdad? Pues veamos ahora que nos depara dentro del apartado de especificaciones técnicas:

El ereader Toshiba BookPlace DB50 llega al mercado con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con una resolución del tipo WSVGA, de la que no se han revelado los píxeles. En cuanto al procesador, el ereader viene con un Freescale i.MX535 a una velocidad de 1 GHz.

En cuanto a su aspecto físico, la verdad es que es bastante ligera, y es que la Toshiba BookPlace DB50 pesa tan sólo 330 gramos. A mayores, podemos destacar otras cualidades de este ereader, como por ejemplo los 8 GB de almacenamiento integrado, soporte para tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11b/g/n, USB 2.0 y Bluetooth.

La única mala noticia de esta que empezaba a ser una buena alternativa a los ereaders que ya tenemos en el mercado es que no se ha desvelado el precio, y además que no hay informaciones que le relacionen con una salida al mercado fuera del ámbito local, que en este caso es Japón. En todo caso, esperamos tener pronto noticias de este lector electrónico con Android.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...