Teorías acerca del posible lanzamiento del tablet Kindle Fire 2

El lanzamiento del terminal tablet Kindle Fire 2 se podría encontrar a la vuelta de la esquina según los rumores.

Teorias acerca del posible lanzamiento del tablet Kindle Fire 2

El nuevo iPhone, la revisión del iPad de tercera generación, el iPad mini y también el Kindle Fire 2, son muchos los dispositivos tecnológicos que no han sido confirmados, pero de los que ya se ha hablado en numerosas ocasiones y que bien podrían llegar al mercado antes o después.

En lo relacionado con el Kindle Fire 2, el esperado nuevo dispositivo tablet con Android de Amazon, los últimos rumores publicados hasta la fecha indican que podría lanzarse en este mismo mes de julio. La información procede del China Times, y si es cierta, se dice que volverá a estar fabricado por Quanta, la misma compañía que produjo el Fire original y el tablet BlackBerry PlayBook de Research in Motion. Según el informe, el Kindle Fire 2 tendrá un marco metálico, pero no se ha desvelado ninguna información que nos hable de su tamaño o de los componentes que incluirá.

El Kindle Fire utiliza una versión altamente modificada de Android y ofrece acceso completo a sus servicios principales, habiéndose convertido en un dispositivo de gran fama.

La versión original del Kindle Fire se vendió bajo pérdidas en Amazon, y es poco probable que esto cambie con el lanzamiento del Kindle Fire 2, especialmente teniendo en cuenta que ahora tiene un nuevo rival en la forma del Google Nexus 7. Si los rumores son ciertos, Amazon habría encargado de momento 2 millones de unidades del Kindle Fire 2.

Tiempo atrás se rumoreó diciendo que la segunda versión del Kindle Fire se pondría a la venta el día 7 de agosto, pero los últimos informes apuntan que el dispositivo será anunciado y lanzado en el mes de julio, o quizá también en agosto, si bien las apuestas están puestas en el mes en el que nos encontramos. De ser información cierta Amazon pondría a la venta el tablet dentro de muy poco, con lo que eso implicaría para aprovechar las ventas de verano.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...