Sony se prepara para atacar en el sector tabletas

logo-sony

Las tabletas. Esos dichosos dispositivos con una sola pantalla desde la que podemos hacer casi de todo. Esos gadgets por los que todos los fabricantes se pelean en una dura competición de mercado, parecen no querer dejar de ser una moda. Y ahora llega Sony, para sumarse al ya gran carro de compañías que apuestan por ellos.

La propuesta de Sony en el sector tablets será una realidad este próximo otoño. Y el fabricante pretende sorprendernos con dos pantallas diseñadas para usos diferentes: una para el entretenimiento y la otra para los contenidos multimedia.

Bajo el nombre de S1 y S2 Sony fabrica las que serán sus tabletas, las cuales incorporarán como sistema operativo el ya clásico Android Honeycomb y alguna que otra característica técnica a destacar, además de su diseño, el cual se presenta limpio y cuidado, y pretende ser la base de la diferenciación de mercado.

Aunque todavía es pronto para hablar de análisis detallados, sabemos que las tablets S1 y S2 de Sony llegarán en formatos de 9.4 y 5.5 pulgadas y que la conectividad WiFi y 3G está asegurada en ambos modelos. Para saber más acerca de ellos, tendremos que esperar todavía un poco más.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...