Sony presenta Combi, marco digital con impresora

Combi

El mercado de los marcos digitales continúa creciendo de manera imparable y poco a poco se introducen novedades muy curiosas. Los simples marcos digitales dirigidos a reproducir fotografías ya no son nada novedosos, así que Sony, como muchas otras empresas, ha decidido seguir sorprendiendo. Ésta vez lo hace con el Combi, un marco digital multitarea equipado con una práctica impresora.

El Combi, modelo de marco digital DPP-F700, permite a los amantes de las fotografías reproducir imágenes e imprimirlas con total comodidad para compartir las fotos con sus amigos o familiares.

Su pantalla es LCD de 7 pulgadas 16:10 con resolución WVGA (800 x 480) y tasa de contraste de 500:1. El Combi puede imprimir fotografías en calidad profesional formato 4 x 6 pulgadas en resolución 300 x 300 dpi con una velocidad de sólo 45 segundos. Lo mejor es que el dispositivo permite editar las imágenes antes de imprimirlas, siendo posible aumentar, reducir, cortar, insertar un sello de fecha, añadir bordes, alterar el brillo, contraste, claridad, o el marco de las fotos.

El sistema incluye alrededor de 1 GB de memoria interna con software para reajustar de manera automática las fotografías y que así entren en total más de 2000 imágenes. La transferencia de las fotos se realiza mediante conexión USB al ordenador, si bien también es posible insertar tarjetas de memoria Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo, SD, SDHC, Multi-Media Card (MMC), Compact Flash, y xD-Picture Card.

Su precio es de alrededor 329,000 KRW, unos 204 euros al cambio.

Combi-sony

En Gizmos: Casio Digital Art Frame, un marco digital con efectos artísticosExemode PF15, tus fotos en un llavero digital

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...