Sony prepara el lanzamiento mundial de su e-reader

sony-ereader

Sony está preparando con mucho interés el lanzamiento mundial de su e-reader. La compañía ha anunciado que presentarán el producto en nuevos mercados a lo largo de éste año. Primero se llevará a tierras asiáticas, con lanzamientos en Japón, China y Australia, y más tarde se expandirá su comercialización a ciertos territorios de Europa, como Italia o España.

Sony ha mencionado que utilizará sus existentes relaciones comerciales con distribuidores, tiendas y empresas relacionadas para intentar darle un empujón al producto y que esté disponible en todos los lugares posibles.

Hasta ahora Sony ha recibido muchas peticiones para la salida del e-reader en el mercado asiático. La firma de investigación Nomura Holdings, ha descubierto que Asia es el mercado que más rápidamente ha crecido en términos de ventas de e-books, con más de 500 millones de ventas sólo en Japón. Por su parte, DisplaySearch pronostica que China se convertirá, en 2015, en el principal mercado de e-readers y pantallas digitales.

Con éste nuevo lanzamiento Sony quiere alcanzar la popularidad conseguida por el Kindle de Amazon, que ha causado sensación en más de 100 países alrededor de todo el planeta.

En Gizmos: Lector SmartQ R7 e-Magine. Color, WiFi y 3G por un precio ajustadísimoLector de libros EB710 en color. El futuro está aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...