Sony actualiza sus marcos digitales con nueva versión

Un nuevo modelo de los marcos digitales S-Frame de Sony llega a las tiendas de todo el mundo para atraer las miradas de los clientes.

Nuevo marco digital de Sony

Ahora que los tablets se han instalado con tanta fuerza en el mercado se comienza a ver que dispositivos previos están produciendo cada vez menos interés entre los usuarios. Los marcos digitales perdieron su ocasión de convertirse en una herramienta común utilizada por todo tipo de personas para ver fotografías de una manera moderna. Comenzaron como un lujo sólo accesible para quienes más presupuesto tenían, y mientras se esperaba que bajaran de precio y aparecieran versiones económicas, los tablet nacieron y sorprendieron al mercado.

En la actualidad los marcos digitales han pasado a segundo plano y prácticamente han desaparecido, pero todavía hay fabricantes que creen que tienen un hueco en el mercado. Sony es una empresa a la que le gustan las causas perdidas, apoyando todavía sectores que en teoría han quedado desfasados debido a la aparición de dispositivos más modernos.

La idea no les funciona mal del todo, principalmente porque cada vez tienen menos competencia dentro de sus nichos y cuentan con mayor margen para atraer a los usuarios, y aunque la posibilidad de ventas sea reducida, estos niveles siguen ahí y producen un buen interés. Los marcos digitales es algo en lo que Sony aún tiene depositada una pizca de confianza, comercializando nuevos modelos en los que reúnen funciones y características inéditas hasta la fecha. Su última versión hasta el momento ha sido el DPF-HD800, que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas.

Este nuevo marco digital se engloba dentro de la categoría S-Frame, la cual le ha facilitado a Sony más de un reconocimiento entre los especialistas del sector, sobre todo en Japón. La imagen de pantalla que proporciona es de resolución de 800 x 480 píxeles y un nivel de brillo de 200 cd/m2. Para que no sólo podamos visualizar fotografías hay soporte que da opción a ver vídeos a una tasa de 28Mbps con calidad full HD AVCHD en una buena selección de formatos, como MPEG-1, MP4.

Los usuarios apreciarán que pueden almacenar archivos hasta un total de 2GB de espacio, pero quienes necesiten una mayor capacidad, sobre todo si tenemos en mente introducir una gran cantidad de vídeos, podrán usar tarjetas de memoria SDXC o unidades memory Stick Duo.

El terminal se lanzó en el mercado japonés en este mismo mes de enero, a finales, por un precio de alrededor 14,000 yens, y aunque no ofrece características renovadas ni un diseño sorprendente, promete el nivel de satisfacción suficiente como para que Sony consiga una buena respuesta de la mano de los consumidores.

Vía: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...