Slate Tablet PC de Pegatron, ¿otra Slate más?

pegatron-slate-pc

Pegatron es la marca «blanca» de Asustek, un fabricante que ya tiene prestigio entre los que hace UMPCs y Tablet PCs. Pues nos han sorprendido esta filial de Austek con una Slate Pegatron (aunque no es su nombre oficial) que nos hace pensar que no va a ser la última en aparecer en CES 2010.

Esta tablet tiene un tamaño muy cómodo para utilizar como sustitución de la libreta A4 habitual, con una pantalla de 11,6″ y como sistema operativo el Microsoft Windows 7 Home Premium. El procesador que lleva es un Intel Atom, lleva memoria RAM en cantidad de 1 GB y un disco duro de estado sólido (SSD) de 32 GB; también tiene cámara web integrada y un puerto HDMI.


En este pequeño video habéis podido ver cómo sienta en la mano y que aparentemente no se distingue en nada del resto de Tablet PCs que están siendo presentadas estos días. Tan sólo esperamos que por tratarse de una «segunda marca» cuando aparezca en el mercado nos sorprenda con un precio espectacularmente bajo y entonces sí podamos decir que es totalmente diferente al resto.

En Gizmos:  Dell enseña su Tablet de bolsillo en el CES 2010HP Slate, un futuro Tablet de la mano de Microsoft

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...