Siri está esperando impaciente para estrenar el iPad 3

Siri esta esperando impaciente para estrenar el iPad 3

Cuanto menos tiempo queda para que se presente el iPad 3 en el mes de marzo, más rumores aparecen en la red relacionados con las novedades que presentará. Y parece que cuantos más rumores escuchamos, todavía más queremos descubrir que nos hagan estar un poco más cerca, aunque sólo sea por la imaginación, del iPad 3.

En este caso un nuevo informe dice que el iPad de tercera generación hará uso del control de voz Siri, y que tendrá, como ya se había mencionado, procesador A5X de doble núcleo, además de cámara de 1080p con estabilizador de imagen.

La fuente procede de una web de microblogging de China, y aunque tienen poco apoyo en el que fundamentarse, no han tardado en hacer ruido entre los usuarios, sobre todo por la mención de Siri, ya que es una de las tecnologías más de moda en lo relacionado con el mundo de Apple.

En añadido a esto, se dice que el iPad 3 tendrá panel frontal de 9,7 pulgadas, muy similar al del iPad 2, y que, en relación al soporte de Siri, hará que este sistema inteligente de control por voz nos permitirá interactuar con el tablet de una forma más original y completa. En parte se aprecian influencias con el iPhone 4S, que también tiene cámara de 1080p con estabilizador de imagen y el sistema Siri integrado.

En otro orden de cosas, se comenta que el iPad 3 incluirá el sistema operativo iOS 5.1, y que llegará a los Estados Unidos a mediados de marzo, poco después de su presentación el día 7 de marzo. A Japón, Reino Unido, Francia y Alemania, llegará en abril, mientras que en Hong Kong estará disponible sólo un poco después. No obstante, son rumores, y los rumores siempre se deben aceptar como información no definitiva, dado que Apple es quien tiene la última palabra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...