Sharp pretende revolucionar las salas de cine y los museos

sharp-pantallacompleta

Lo que tiene Sharp entre manos ha despertado nuestra curiosidad, y es que tiene un aspecto de los que le valen a una compañía un incremento de fama suficientemente importante como para destacar de manera especial.

Se trata de un proyecto de sala llena de pantallas en el que está trabajando Sharp, algo que estará en total contraposición a las pantallas más pequeñas que la compañía ha fabricado previamente, como la Freestyle Aquos Portable TV.

Este sistema multipantalla se encargará de cubrir todo el suelo, las paredes y prácticamente cualquier hueco de una habitación o sala mediante paneles de 156 x 60 pulgadas. Como se puede apreciar en la imagen difundida que reproducimos a continuación, el proyecto pretende hacer partícipes al público de una nueva experiencia muy innovadora.

Por ahora se utilizará en el parque temático Huis Ten Bosch de Nagasaki, Japón. Tal es la sensación de realismo que proporciona que en la sala hay una barra para que los visitantes se agarren a ella si sienten que pierden la noción del lugar en el que se encuentran.

En Gizmos: Sharp planea extenderse en el sector de las televisionesSharp anuncia diez nuevas televisiones AQUOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...