Se confirma la llegada del iPad 3 para el 7 de marzo por parte de Apple

apple-invitation

Apple confirma finalmente el lanzamiento del iPad 3 en un evento para el 7 de marzo

Hemos esperado mucho. Hemos aguantado el silencio de Apple a base de rumores. Y sabemos casi todo en forma de especulaciones acerca del iPad. Pero ahora ha llegado el momento de darnos de bruces con la realidad, porque Apple ha hecho oficial la fecha de su evento de presentación de su tablet de tercera generación, y será, como habíamos ya supuesto, el 7 de marzo.

Lo cierto es que como viene siendo habitual el iPad 3 se presentará en un evento prácticamente exclusivo el 7 de marzo en el que vamos a ver también software y aplicaciones que le darán el toque especial a los usuarios que esperan ver en el evento como funcionará la nueva apuesta en pantallas táctiles de Cupertino.

Pero lo cierto es que de forma oficial poco más sabemos más allá de que se confirma la llegada del iPad 3 para el 7 de marzo por parte de Apple como apuntaban todos los rumores. Pero Cupertino en el anuncio de su evento no ha hecho nada respecto a darnos información y nos deja con la duda de lo que equipará la tableta hasta el último momento.

La única referencia que se ha hecho es la del slogan que han usado acerca del iPad 3 y la campaña que han mandado a los que podrán ir a ver el evento en directo. «Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar». Así que suponemos que lo táctil nos llevará a una nueva dimensión quizás de algún modo más específico con cierto tipo de apps. Pero como les digo, nos queda una semana para descubrirlo.

Además hay más novedades, porque por ahora Cupertino confirma fecha de salida del iPad 3 pero no el lugar, que en este caso en lugar de la Costa Oeste podría ser Nueva York. Ya lo veremos…

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...