Se acerca la salida del BlackBerry PlayBook

tablet-playbook

Hoy parece que la única noticia que interesa en relación al sector de los tablets es todo lo relacionado con el segundo iPad de Apple, pero en realidad hay otras noticias que también han llamado la atención. Por ejemplo, nuevos rumores, ya de un peso más que importante, que colocan el lanzamiento del BlackBerry PlayBook en el día 10 de abril, alrededor de un mes después de la salida del nuevo dispositivo tablet de Apple.

El BlackBerry PlayBook es uno de los tablets que más interés están generando, con la plataforma QNX de RIM al frente y una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Su procesador es un Cortex A9 de doble núcleo a velocidad de 1GHz, y como ya se había dicho, tendrá 1GB de memoria RAM, conectividad 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, además de cámaras: frontal de 3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles.

El rumor que se ha generado en la red es que RIM podría comercializarlo el día 10 de abril, lo que le convertiría en un claro competidor para el iPad 2 de Apple, que ya está causando sensación después de conocerse sus especificaciones.

En Gizmos: El BlackBerry PlayBook podría reproducir aplicaciones AndroidEl Blackberry Playbook quiere entrar en el mundo business

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...