SDG Systems muestra el nuevo Rampage 6 de potencia militar

SDG Systems muestra el nuevo Rampage 6 de potencia militar

El Rampage 6 es un cuaderno de notas digital, notepad, de alta resistencia y prestaciones que están pensadas para su uso por parte de militares. Lo ha fabricado SDG Systems teniendo en cuenta todas las exigencias de un sector que necesita confiar en la resistencia de estos dispositivos para mantenerlos a salvo en situaciones complicadas.

Este dispositivo también es conocido como Mesa Rugged Notepad en algunos mercados, aunque la marca de Rampage 6 es con la cual se presenta en los Estados Unidos, uno de los países en los que tiene un mayor reconocimiento y número de unidades vendidas.

Para funcionar y ofrecer un buen servicio a los usuarios el dispositivo ofrece el sistema operativo Android 2.3 en una versión modificada del mismo y acondicionada a su aprovechamiento en este tipo de terminales. Además de esto, cuenta con una pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas y un buen surtido de características que son habituales en los terminales tablet que usan Android.

No se trata del notepad más avanzado ni potente, ni tampoco es un tablet o un smartphone, pero el Rampage 6 ha conseguido despertar interés por la combinación de recursos y sus funciones avanzadas en cuanto a resistencia. Resiste el agua y el polvo, tiene procesador de núcleo individual a velocidad de 800MHz, y 256MB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento, es de 4GB en formato flash, y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, y conectividad GPS. En cuanto a su cámara, es de 3,2 megapíxeles, e incluye lector de códigos de barras.

Su precio es de 1200 dólares norteamericanos, y aunque es una tasa más elevada de la cuenta hay que entender sus principales características y los componentes que incluye, de primera calidad y alta resistencia para que los usuarios no se tengan que preocupar por nada. Su lanzamiento se llevará a cabo en el tercer trimestre de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...