Samsung SyncMaster 2494HS

Samsung SyncMaster 2494HS

Samsung acaba de lanzar en Japón su nuevo monitor Full HD, el Samsung SyncMaster 2494HS, una pantalla con una atí­pica resolución de 23.6 pulgadas y 1.920 x 1.080 pí­xeles, en lo que seguramente es un intento de la marca de ajustar las proporciones con el tamaño del pí­xel.

El aparato incorpora unas caracterí­sticas que empiezan a ser las habituales en los monitores enfocados a las necesidades multimedia del público general. Así­ pues, podremos disfrutar de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y un contraste dinámico de 50.000:1 (nada mal por ser un producto de gama media) en lo que, a juzgar por el precio y los ángulos de visión (160º en vertical y 170º en horizontal), parece ser un panel TN Film.

A nivel de conectividad, el Samsung SyncMaster 2494HS podrá recibir señal tanto por VGA como por DVI y HDMI. Echamos de menos un puerto DisplayPort, pero como ya hemos comentado, no se trata de un monitor de alta gama. Por lo demás, solamente cabe mencionar los altavoces estéreo que incorpora de serie la pantalla, aunque si te vas a gastar el equivalente en yenes a 330 euros en un monitor, no estarí­a de más pensar en un sistema de sonido auxiliar, para eso de no perder ni un detalle de los diálogos de tus pelí­culas favoritas. Habrá que esperar para verlo en nuestro paí­s.

Ví­a AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...