Samsung SyncMaster 220TN, monitor para VoIP

Samsung SyncMaster 220TN

El pobre Samsung SyncMaster 220TN lleva casi un año de feria tecnológica en feria tecnológica. Menos mal que por fin se ha puesto a la venta, eso sí­, por ahora sólo para los compatriotas de la firma surcoreana.

El Samsung SyncMaster 220TN tiene un panel con respuesta de 5 milisegundos, resolución nativa de 1680 x 1050 pí­xeles y un panel de conexiones bien surtido: 4 puertos USB y entradas D-Sub y DVI.

Una webcam de 2 megapí­xeles, un micrófono integrado, unos altavoces y un procesador de bajo consumo AMD Geode LX800 a 500 MHz, controlados por Windows XP Embedded, son los responsable de darnos acceso a las llamadas VoIP desde el monitor y sin necesidad de un ordenador. Para ello cuenta con un puerto Ethernet que permite conectar el monitor al router de nuestra red directamente.

Es muy curioso, pero como dicen en AkihabaraNews, este Samsung 220TN debe ser de los pocos monitores del mundo que no necesiten de ningún equipo más para funcionar. Lamentablemente, por ahora, se desconocen su precio y disponibilidad para el resto de mercados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...