Samsung sigue apostando por las pantallas transparentes

lcd-transparentes

No es la primera vez que hablamos de cómo Samsung utiliza los esfuerzos de sus técnicos y empleados con el objetivo de avanzar y evolucionar dentro del sector de las pantallas de imagen originales y distintas.

Ahora la empresa desvela que está planeando lanzar una serie de paneles LCD transparentes de calidad, y se autodenomina como «la primera fabricante en producir monitores transparentes a gran escala».

Serán pantallas a través de las que podremos ver y que no cuentan con retroiluminación. Además, tienen un 90% menos de electricidad que cualquier otro panel de imagen al uso. Samsung planea desarrollar pantallas transparentes LCD en blanco y negro, pero también en color. Se dice que en ambos casos la resolución será de 1680 x 1050 píxeles, con una tasa de contraste de 500:1, y puertos de conexión tanto HDMI como USB.

Todavía no se ha hablado sobre qué precio tendrán, ni tampoco qué cantidad de unidades se lanzarán de cada una de estas pantallas, dado que está por ver si el público se encuentra preparado para esta singular tecnología.

En Gizmos: Samsung presenta una pantalla transparente AMOLED de 19″Samsung y su apuesta por pantallas imposibles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...