Samsung se prepara para intentar frenar el nuevo iPad

Samsung se prepara para frenar el nuevo iPad

Las trifulcas en las que están metidas compañías como Samsung y Apple son de sobras conocidas por los especialistas en tecnología. Las demandas y acusaciones vuelan de una a otra dirección, y parece que nunca estarán satisfechas. En el caso de Samsung, la compañía coreana no ha tardado en mover ficha para aparentemente ponerle obstáculos en el camino al iPad de nueva generación.

Por lo que se dice, Samsung ha solicitado una sesión de última hora por su demanda en curso contra Apple en Australia. Esto ha llevado a la especulación sobre la intención de la compañía de atacar el recientemente anunciado nuevo iPad.

Samsung ha llevado a cabo la solicitud de esta sesión a última hora, justo después de la presentación del nuevo iPad. Los detalles sobre lo que Samsung tiene la intención de solicitar exigir en esta sesión se desconocen al completo. No obstante, se cree que Samsung tiene intención de intentar bloquear la salida del nuevo iPad n Austrañlia, la cual está fijada en el día 16 de marzo.

La sesión comenzará hoy mismo, por lo que es muy posible que no tardemos en tener noticias sobre cómo han ido las cosas. Si Samsung logra bloquear las ventas del nuevo iPad en Australia, no sería la primera vez que la empresa reaccionará rápidamente a la presentación de un nuevo producto de la compañía. En octubre, justo después de anunciarse el iPhone 4S, Samsung les demandó en Francia e Italia para prohibir la venta del dispositivo. No consiguieron frenar el lanzamiento internacional del iPhone 4S, y tampoco es probable que lo consigan en esta ocasión.

El iPad se pondrá a la venta dentro de pocos días en los primeros países y a partir de ahí se comercializará cada vez en más lugares. España lo tiene asegurado para finales de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...