Samsung lanza los monitores BX2350 y BX2335

samsung-monitores

Aunque llegaron antes a algunos países de Europa, es ahora cuando Samsung Electronics anuncia oficialmente la salida mundial, y especialmente en Corea, de los monitores LED BX2350 y BX2335. Se trata de dos pantallas que ofrecen ángulos de visión cómodos y suficientes pulgadas para satisfacer a todos los usuarios.

En el diseño y creación de estos monitores LED Samsung ha tratado de desarrollar tres factores importantes: que sean ecológicos, que tengan un buen diseño, y que ofrezcan una experiencia de visión espectacular.

Estos monitores, de las gamas 50 y 30, no utilizan ninguna sustancia dañina para el medio ambiente, como mercurio o algo parecido. Consumen un 40% menos de energía que monitores similares y cuentan con la tecnología Touch of Color, que no utiliza pintura, sprays o pegamentos en la fabricación. De ésta manera se convierten en monitores de fácil reciclado y ecológicos, además de seguros.

La característica Magic Eco permite a los usuarios ajustar el brillo del monitor en distintos niveles de consumo y energía, con cuatro modos de ahorro diferentes: 100%, 75%, 50% y modo de ahorro de energía apagado. Además, los monitores cumplen con el estándar Energy Star 5.0 y el Energy Level 1 de China.

Estos monitores cuentan con un diseño más estilizado y delgado, además de un tono negro brillante muy atractivo. Por otro lado, disponen de la característica Magic Angle, que permite que la imagen se vea centrada desde cualquier ángulo de visión. Además, cuentan con una tasa de respuesta de 2ms, resolución FHD, y aspecto 16:9.

En Gizmos: Mitsubishi anuncia el monitor de 65 pulgadas MDT651SAsus se apunta al carro del 3D con nuevos productos

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...