Samsung Gloria, tablet con Windows 7

samsung-gloria

Parece que el año 2011 será el de los tablets por excelencia. Y es que si Apple y RIM ya tienen sus diseños pensados para el próximo año, Samsung no se iba a quedar a trás, y sorprende con un tablet conocido como Samsung Gloria.

Y es que parece que Samsung pretende cambiar de sistema operativo, pasándose a Windows 7 en su próximo dispositivo, ese que por ahora parece llamarse Samsung Gloria. La tableta de la firma viene con una pantalla de 10 pulgadas, por lo tanto se mueve en el terreno del iPad en su primera versión.

Los creadores de la Galaxy Tab, apuestan en el nuevo tablet de la frima, el Samsung Gloria, por una tableta deslizante que se coloca bajo la pantalla del dispositivo. Aunque la fotografía muestra lo que es solo una idea, suponemos que Smasung antes de lanzar el nuevo agdget al mercado logrará un poco más el diseño.

La fecha estimada de lanzamiento del nuevo Samasung Gloria parece ser marzo de 2011, por lo que la firma debe trabajar duro para conseguir adaptarse a un mercado done la competenecia incluirá sistemas operativos adaptados a tablets, diseños espectaculares y sobre todo se reducirán los precios.

Más info | Samsung Gloria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...