Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1 podrían incorporar procesadores quad-core

Samsung Galaxy

Las nuevas tabletas Samsung Galaxy de 10,1 pulgadas podrían llegar con procesadores quad-core

Para los que están atentos a nuestro blog y sobre todo a las novedades que se incluyen dentro de él, de seguro que recuerdan el anuncio que habíamos hecho hace unas semanas en las que recordábamos que esas dos nuevas tabletas de la marca coreana Samsung, las más grandes, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1 llevaban un buen retraso con respecto a su fecha de lanzamiento.

En realidad, parece que tanto Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1 estaban siendo retrasadas a causa de las mejoras en el software  que se le estaban aplicando, pero en realidad ahora un nuevo rumor nos indica que ambas tablets podrían venir con mejoras respecto al hardware que incluyen, ya que ambas podrían venir con un procesador quad-core lo que podría ponerlas en un mejor lugar el mercado de los tablets.

Recuerden que las tablets de Samsung vienen con distintos chips. La primera con un TI OMAP, mientras que la Galaxy Note 10.1 usa un Exynos. En todo caso, mientras que de la opción del principio ya hay quad-core disponible en el mercado, de la segunda también podría incorporse, ya que se anunció una versión en masa para el mercado.

Sin embargo, hasta el momento todo esto son rumores, que si se llegasen a confirmar y se mantuviesen los precios de los que hablábamos, la compañía coreana estaría creando dos modelos de tablets, que aunque en un principio se harían competencia entre sí serían capaces de ponerle un interesante colofón a la marca, ya que sería capaz de competir no solo en especificaciones, si no también en el coste en un mercado al que lo que cuestan los dispositivos de electrónica es cada vez más importante. ¿Ustedes qué opinan?

Pueden encontrar todas las características técnicas de las Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1 en nuestros post anteriores

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...