Samsung Galaxy Tab 2 10.1 se retrasa. A cambio nos da un buen precio

Samsung Galaxy Tab 2

Hasta junio no veremos a la Samsung Galaxy Tab 2 pero su precio será alucinante

Ya llevábamos algunos meses sin ver retrasos en el mundo de la tecnología, pero la verdad es que sin éstos no conoceríamos al real mundo tech. Así es como les presentamos al nuevo problema al que se enfrenta Samsung, en este caso con su producto Samsung Galaxy Tab 2, el cual  va a llegar a nuestros mercados en junio.

Y aunque muchos estarán ya lamentándose al leer estas líneas, los de la compañía coreana Samsung han debido pensar que ya que nos fastidian con el retraso en la salida del tablet, que no había sido anunciado de forma oficial pero si a través de fuentes no oficiales, nos van a dar una buena información de cara al precio con el que se vende.

La noticia de que el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 se retrasa se suma que a cambio nos da un buen precio, un precio tan bueno como el que han podido ver en la captura de pantalla, de solo 399,99 dólares, algo que teniendo en cuenta las dimensiones de la tableta y el fabricante que la lanza al mercado resulta bastante interesante en el panorama actual.

Así que si dentro de su mente tenían la idea de comprarse un nuevo tablet, parece que el Samsung Galaxy Tab 2, que mejora las características de la nueva tablet con un precio realmente alucinante son razones más que suficientes para tenerlo en cuenta a la hora de compararlo con las demás pantallas.

Sin embargo, el Galaxy Tab 2 tiene este precio para la versión de solo 8 GB, si lo prefieren con 16 gB de memoria interna, el coste se les alza hasta los 449 dólares, que tampoco están nada mal. ¿Qué les parece la idea, compensa esperar hasta junio?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...