Parece que las guerras de patentes entre Apple y Samsung continúan. Y las cartas cada vez más continúan en favor de los de Cupertino, que si ya vieron como la venta de Samsung Galaxy Tab 10.1 se frenaba en Australia, ahora desde Alemania le anuncian que también se frenará la salida del modelo en el continente europeo.
Mientras a Samsung le dan derecho a réplica desde Alemania, la compañía coreana tendrá que esperar un mínimo de 4 semanas para poder hacerlo. Mientras tanto ha visto como los retrasos provocados por Apple no han hecho más que dañar a su tableta.
Samsung Galaxy Tab 10.1 salió al mercado americano el 8 de junio de este año pero parece que la guerra de patentes con Apple han hecho que su expansión sea una verdadera prueba. Por ahora, quedamos a la espera de lo que dicten las sentencias, aunque Holanda queda fuera de este juego, y allí Samsung tiene puerta abierta.
Más info | Mashable
Viaj
Intentan retrasar lo inevitable. ¿Tanto miedo? La verdad es que para tablets, la pantalla de ipad sin posibilidad de widgets y personalizacion, esta en clara desventaja en mi opinión. Ambos son buenos aparatos. Pero frente a frente el ipad parece diseñado para gente «mayor», no muy habilidosa. Visto un ipad vistos todos. Con android es un nivel de personalizacion increíble, mayor aprovechamiento para pantallas tan grandes. En mi opinión el ipad parece para iniciados en la informática, también es una ventaja, pero para la gente joven tan poca personalizacion es un verdadero aburrimiento