Ya ayer os estuvimos hablando del Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de la marca con 10.1 pulgadas que parece va a tener un importante retraso. La marca quiso recompensar a aquellos que se fuesen a sentir defraudados y ahora nos promete un precio bastante asequible. Sin embargo, la estrategia a seguir no la va a utilizar solo para esa pantalla táctil, si no también para la de la competencia, el Samsung Galaxy Note 10.1 el cual también podría pasar a presentarse en junio.
Sin embargo, aunque también llegan novedades con este retraso en el Samsung Galaxy Note 10.1 no tienen nada que ver con el precio, si no más bien con las especificaciones técnicas, que en este caso podrían apostar por montar cuatro núcleos a esta nueva tableta.
Cone stos datos sobre la mesa, parece que ya conocemos las diferencias que la compañía coreana va a aplicar a sus dos tabletas que podría lanzar finalmente en junio y que se harían la competencia entre sí como ya habíamos contado en otras ocasiones. Y esas van a estar orientadas a un dispositivos con un buen precio para el Samsung Galaxy Tab 2, y las mejores especificaciones se las va a llevar el Galaxy Note 10.1.
Para los que hagan memoria, si recuerdan bien, cuando hablamos de un Samsung Galaxy Note 10.1, hablábamos de un procesador con doble núcleo a 1.4 GHz, y si lo rumores son ciertos, el nuevo procesador que vendría con la tableta contaría con cuatro núcleos y correría a 1.5GHz. Además, también se especula que el chip sería un Exynos 4412, lo que le daría interesantes ventajas a la nueva tablet de la marca.
Y ahora que ya estamos puestos al día y sin dejar que llegue junio para poder ver a la nueva apuesta en pantallas táctiles de Samsung, quizás tengan ya a una preferida. ¿Por qué no nos lo cuentan?
Dferregu
Yo no pondria tanta potencia y apostaria por mejorar el sistema operativo…ios todavia lleva 2 años de ventaja a android…la potenia sin control no sirve de nada