Samsung E6 y E101. Todos quieren su lector de eBooks

samsung_e6

Samsung se une a los fabricantes que ponen un lector de libros electrónicos (eReader) sobre la mesa para que nosotros los usuarios tengamos dónde elegir. Los Samsung E6 y Samsung E101 son las apuestas de la marca coreana en cuanto a libros digitales se refiere.

Uno de ellos dispone de 6″ en su pantalla y el otro de 10″ nada menos, algo que se nos hace un tanto grande pero que seguro que muchos agradecerán para poder leer en un tamaño agradable sin tener que pasar de página con demasiada frecuencia..

Algo realmente interesante en estos dos eReaders es que incorporan conectividad WiFi 802.11b/g además de Bluetooth para poder descargar contenido directamente al lector, sin tener que pasar por el incómodo software que hace de interfaz con los lectores habitualmente.

Siguiendo con las innovaciones, Samsung ha decidido que sus lectores no dispongan un teclado físico como lo hace el famoso Kindle o el Nook de Barnes & Noble, sino que al contar con pantalla táctil han optado por incluir un teclado virtual mezclado con el reconocimiento de carateres escritos sobre la pantalla.

En la parte inferior y en una zona deslizante también han ocultado todos los botones de menúes y botón multidireccional, así como un par de altavoces que vienen a poner otra nota de diferenciación respecto a lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes.

Ambos equipos se espera que estén disponibles a lo largo de este primer bimestre de 2010 y el precio al que saldrán a la venta será de $399 para el Samsung E6 y de $699 para el Samsung E101.

En Gizmos: Paradigm Shift, eReaders a color y muy económicosAigo presenta su e-reader, el EB6301

Vía | OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...