Samsung confirma que no habrá Android 4.0 en el Galaxy Tab

Samsung confirma que no habra Android 4 en el Galaxy Tab

Android 4.0 sigue protagonizando titulares en los medios periodísticos relacionados con los dispositivos móviles, y resulta inevitable que resulte una preocupación clara entre los usuarios de smartphones y tablets con el sistema operativo de Google.

Ahora mismo la duda es saber si Android 4.0 llegará al móvil y al tablet de turno, algo que cada fabricante debe afirmar o negar por cuenta propia, dado que Google realmente no tiene mucho que decir en lo relacionado con estas actualizaciones.

Y en el caso de Samsung, hay malas noticias para sus usuarios, ya que se han desvelado los nombres de algunos dispositivos que no tendrán la actualización y que se quedarán tal y como los conocemos en la actualidad.

Por lo que se sabe, los usuarios del Samsung Galaxy S y del Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas no podrán disfrutar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lo afirma la propia Samsung, que dice que los elementos propios de su interfaz de usuario, también conocidos como TouchWiz, así como la potencia del hardware de cada dispositivo, van a ser fundamentales para que la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich no pueda llegar a estos dispositivos. Samsung explica que no han podido implementar la última versión de Android en el tablet y en el smartphone sin producir un efecto negativo en la experiencia de usuario.

Por desgracia, esto quiere decir que las variantes del Samsung Galaxy S, como el Vibrant de la operadora T-Mobile, el Captivate de AT&T, e incluso el recientemente anunciado Stratosphere de Verizon, no van a tener tampoco la actualización, ni antes ni más tarde. La noticia ha sido recibida como un jarro de agua fría por los usuarios, ya que comienza a dejar claro que Android 4.0 Ice Cream Sandwich no estará disponible en todos los dispositivos que necesitarían hacer uso de esta plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...