Ya se había hablado antes sobre la próxima presentación de un nuevo dispositivo tablet modelo Galaxy Tab, pero finalmente Samsung ha llevado a cabo su presentación.
Se trata del Samsung Galaxy Tab 7.7, que se queda, en cuanto a diseño y tamaño, a caballo entre el modelo original de 7 pulgadas y el iPad de Apple de 9.7 pulgadas, y obviamente más alejado del Galaxy Tab 10.1, que es todavía más grande.
Aunque su tamaño sigue siendo muy inferior al del iPad, tiene una resolución de 1,024 x 800 píxeles, la cual es superior a la del dispositivo de Apple y equivalente a la del Galaxy Tab 10.1. Además, tiene procesador de doble núcleo de 1.2GHz, una batería de 10 horas, conexión Wi-Fi, GPS, y conectividad Bluetooth 3.0.
Las cámaras frontales y traseras son de 3 y 2 megapíxeles respectivamente, y cómo no, funciona con el sistema operativo Android Gingerbread.
En Gizmos: Las trampas de Apple para sacar a la Galaxy Tab del mercado – Samsung Galaxy Tab 10.1 ahora fuera de Europa
Jorge
Me parece que en el sistema operativo habéis metido la pata, debería ser Honeycomb, no?
Esto lo he cogido de otra web:
Sistema operativo
Siguiendo la estela de sus hermanos mayores, Android late en el interior del nuevo tablet. Cuenta con la versión 3.2 Honeycomb optimizada para un tablet de 17,8 cm incluyendo un nuevo modo zoom de compatibilidad.