Rusia ya disfruta con éxito del iPad 2

ipad2-oficial

Como ya mencionamos hace unos días, el iPad 2 estaba a punto de ponerse a la venta en varios mercados donde todavía no había sido comercializado de manera oficial.

Rusia era uno de los países donde se esperaba que tuviera un recibimiento más espectacular, especialmente porque los rusos siempre han demostrado un buen interés por los dispositivos de Apple, como prácticamente ocurre en los demás mercados principales del mundo.

Como era de esperar, el lanzamiento del iPad 2 en Rusia se ha saldado de manera más que exitosa, con colas en las tiendas oficiales de la compañía para hacerse con el dispositivo. Las ventas han sido inferiores a lo que se esperaba, dado que desde hace tiempo el mercado negro estaba vendiendo el producto de Apple a los interesados, si bien los precios que se manejan en este circuito de reventa ilegal eran más que elevados.

Con este lanzamiento Apple sigue sumando presencia mundial con el iPad 2, pero al mismo tiempo parece que continúa apretando la cadena de producción, que podría encontrarse pronto con problemas para satisfacer la alta demanda del dispositivo.

En Gizmos: El iPad 2 se expande en más países, incluido RusiaApple triunfa con el lanzamiento en China del iPad 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...