Rumores sobre la existencia de un iPad versión Mini

jimmy-ipadmini

Apple está volviendo locos a los periodistas debido al excesivo secretismo que rodea a todos sus nuevos productos, especialmente a los relacionados con su línea de tablets iPad. Está confirmado que en 2011 habrá segunda generación de iPad, que obviamente, tendrá una potencia mayor a la de la versión disponible actualmente del producto. Pero en la red se rumorea, desde hace semanas, que Apple también está preparando una versión Mini del iPad, dirigida a un público que busca un dispositivo de menor tamaño.

El caso es que Steve Jobs, mandamás de Apple, ha dicho en varias ocasiones que no existe tal desarrollo, y que nadie debería hacer caso de estos rumores totalmente sin fundamento. Eso sí, ¿qué ocurre si alguien posa en internet con el mencionado iPad Mini?, que la cosa se descontrola, y de qué manera.

Esto es lo que ha ocurrido con la estrella Jimmy Lin, un taiwanés muy conocido en su tierra, que de alguna manera dice haber recibido un iPad Mini, y no parece haber firmado acuerdo de confidencialidad, porque las fotos son bastante reveladoras.

El caso es que Lin dice que es un iPad Mini, que podemos ver la diferencia con el iPad normal en la fotografía, y que de por ahora sólo es un prototipo, pero que vete a saber cómo, ha llegado a sus manos.

En la red se dice de todo sobre la foto, desde que es un montaje de photoshop, hasta que en lugar de un iPad Mini es otro dispositivo al que se le está tapando parte de la carcasa para confundirnos. De momento Apple no se pronuncia sobre el tema, así que cada cual deberá decidir lo que opina acerca del asunto.

En Gizmos: El iPad 2 podría llegar en marzo de 2011Rumores sobre próximos dispositivos de Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...