RIM quiere que 2011 sea el año del PlayBook

tablet-playbook

Se podría decir que 2010 ha sido, de lejos, el año del iPad, al menos en lo referente al jugoso sector de los tablets. Pero ahora que hemos comenzado 2011 hay muchas compañías que se están preparando para que éste año sea también muy favorable para sus productos, especialmente los tablets que se están presentando en las últimas semanas.

En el caso de RIM (Research in Motion), su intención es que la gama de tablets PlayBook se convierta en la revelación de la temporada y se alcance un nivel de ventas millonario. Para ello la empresa Quanta Computer ha iniciado una producción a gran velocidad con el objetivo de suplir de unidades a todos los comercios.

Las previsiones que RIM tiene para el primer cuarto de 2011 no podían ser más positivas: se espera llegar a una cifra de 1 millón de unidades, para competir de tú a tú con los tablets Xoom de Motorola, que se colocarán en unidades entre 700,000 y 800,000 ejemplares.

RIM pretende comercializar el PlayBook con funcionalidad Wi-Fi en marzo, para después distribuir una versión 3G que incluirá funciones Push Mail. Además, en el segundo cuarto del año, se pondrá a la venta un tablet PlayBook con 4G en colaboración con Sprint Nextel.

En Gizmos: El PlayBook de BlackBerry podría retrasarseBlackberry PlayBook. Nuevo tablet de RIM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...