RIM lanzará 4 smartphones y una tableta el próximo 2012

De la compañía RIM les hemos ya hablado en Gizmos estos días, precisamente refiriéndonos a las pérdidas que acumulaba la compañía por las malas ventas de la Playbook, que como casi única solución va a encontrarse en una alternativa similar a la que han hecho los de la Touchpad.  En todo caso, para los que esperaban buenas nuevas acerca de RIM, y Blackberry he de contarles que ya las hay, y las primeras filtraciones para el próximo año 2012 están llegando a la red.

Y así, en el evento que RIM tiene programado para el próximo 13 de marzo de este año que está por entrar, no será solo un terminal si no que llegarán nada menos que 4 smartphones y una nueva tableta, la cual esperemos tenga más suerte en el mercado que la actual, porque si las cosas van así de mal, será mejor que RIM se deshaga de su división tabletas, aunque ya se sabe que esto a veces es como una lotería.

Por ahora, y con cierto sentido de la lógica, las filtraciones solo nos dan a conocer los nombres de 3 de los terMinales smartphone, los cuales, al menos en clave serían Blackberry Milan, Lisbon y Nevada. Todos ellos, junto con el cuarto, que podría ser el Blackberry London si los planes de la compañía no cambian, llevarán una nueva versión del sistema Blackberry OS, que ahora pasará a llamarse BBX.

También sabemos que no solo en cuanto a la interfaz y el modo de uso llegarán los cambios en los terminales, si no que Blackberry empezará a renunciar a los teclados QWERTY y de entre todos los smartphones disponibles para 2012, solo uno de ellos incorporará dicho teclado. Y apara finalizar, en cuanto a la tableta, sabemos que su nombre es Blackberry Black Forest, y que probablemente será la sucesora de la actual Playbook, y que llegará en versiones WiFi, y 3G, aunque en los EE.UU podría incluso incorporar las redes 4G.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...