Recopilación de rumores sobre la disponibilidad del iPad mini

Varias tiendas que venden productos de Apple en Europa han reconocido que la empresa les ha requerido que tengan espacio para algo nuevo.

Recopilacion de rumores sobre la disponibilidad del iPad mini

El iPhone 5 es el iPhone 5 y no cabe duda de que se convertirá en la estrella de Apple que más brillará en las próximas navidades, pero son muchos los usuarios que esperan hincarle el diente a la versión mini del dispositivo iPad.

Los últimos rumores que se pueden encontrar en la red, al menos los que más credibilidad aportan, llevan a pensar que el supuesto iPad mini está más cerca de lo que podríamos pensar. Hay varias fuentes procedentes de Europa, operadoras y resellers certificados de Apple, que han dicho que la empresa de la manzana les ha requerido que se aseguren de tener espacio en las mesas y los puestos de exposición para pantallas del iPad que les llegarán en las próximas semanas.

Uno de los resellers menciona específicamente el día 12 de septiembre como fecha clave para el inicio de este uso de los espacios promocionales para tablets.

Este espacio extra se utilizará quitando los ordenadores Mac Pro y Mac Mini, que deberán dejar espacio para que el supuesto nuevo iPad se luzca en las estanterías y en todos los lugares posibles con el objetivo de causar interés entre los usuarios. Además, ya se sabe que hay previsto un evento para el 12 de septiembre que podría servir para la presentación tanto del iPhone como del iPad mini, aunque de esto no hay confirmación oficial, algo que ya es tradición para Apple.

En otro orden de cosas, Digitimes ha mencionado que el volumen de suministros para el iPad de 7 pulgadas alcanzará 4 millones de unidades al mes comenzando en septiembre, todo en preparación de un lanzamiento fijado, de manera no oficial, en el mes de octubre. Los tablets iPad mini con un marco más delgado se cree que están siendo fabricados desde el mes de junio con una tasa de producción elevada para poder satisfacer a todos los usuarios interesados.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...