R100, BenQ se queda con Android para su tableta

benq_r100

Al 2011 podemos llamarle el año de la fiebre de los tablets. Quien no se había subido ya al carro de los nuevos dispositivos planea hacerlo en breve. Este es el caso del fabricante BenQ, quien hasta ahora no había mostrado excesivo por los dispositivos, a no ser, con su gadget BenQ S6, que distaba bastante de los tablets. Sin embargo, en 2011 la firma presentará a su estrella, la tableta R100.

BenQ estrenará año entrando en el mundo de las tabletas con su modelo R100, apostando firmemente por el sistema operativo más de moda en estos dispositivos, Android.

Aunque todavía es pronto para hablar de los datos técnicos de la tableta de BenQ, el R100, sabemos que su pantalla incluirá una resolución de 1024×600 píxeles y que tendrá un procesador ARM a 833 MHz fabricado por Samsung.

Además, el R100 de BenQ incluirá lector de tarjetas SD para ampliar la memoria base, que aporta 8GB de almacenamiento. Un mini USB, mini HDMI, Bluetooth y WiFi, conforman las conexiones de las que dispondrá la tableta de BenQ.

Más info | Hardware e Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...