Qualcomm Mirasol, lector de ebooks en color y mucho más

qualcomm_mirasol_ebook_lector

Los chicos de Slashgear se han reunido con los de Qualcomm Mirasol y estos los han sorprendido con los proyectos en los que se encuentran embarcados. Están trabajando en dispositivoc son 5,7″ de pantalla capaz de reproducir video a todo color y además están cuidando mucho del tema energético, pues es un factor fundamental en un lector de libros electrónicos (ebooks).

El objetivo es que a finales de 2010 tengamos a nuestro alcance una ingente cantidad de lectores de ebooks con un panel «mirasol» y que muestren color en sus pantallas. Por ahora están trabajando con varias marcas para conseguir sus objetivos y lo que os mostramos en la imagen es tan sólo una maqueta que no tiene todas las funcionalidades activadas.

El proyecto de Qualcomm no está cerrado a ninguna opción y están trabajando en diversos formatos de lectores, están diseñando modelos con completos teclados QWERTY y sin teclados y también están jugando con modelos que incluyen pantalla táctil y otros que no la llevan.

Los paneles de Mirasol prometen muchas alegrías para los usuarios de libros electrónicos; en ellos los colores están muy logrados, el texto es muy nítido para su lectura y la pantalla de 5,7″ reproduciendo a una resolución XGA de 1024 x 768 y alrededor de 220 ppp pueden marcar un punto de inflexión en la industria de los lectores de libros electrónicos.

En Gizmos: Fujitsu FLEPia, ¡chúpate esa Kindle!Asus lector de eBooks: más detalles y…¡precio!

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...