Prestigio Multipad, un tablet de 10 pulgadas por 199 euros

prestigio-multipad-9

Prestigio Multipad es una tableta de similares dimensiones al iPad pero que cuesta 199 euros

La verdad es que en cuestión de tabletas, los consumidores podemos decir casi de todo, pero quejarnos de que no hay variedad es casi diría una gran falacia. Nosotros desde Gizmos hemos hablado muchas veces de las opciones que nos presentan en el mercado, y hoy estamos preparados para traerles una novedad que pretende ser el competidor low cost del iPad, ya que con unas dimensiones similares llega al mercado por tan solo 199 euros.

El que han visto en la captura de pantalla es la tableta Prestigio Multipad de la cual les pasamos a analizar las características técnicas a continuación pero que empieza a sonar fuerte para los que prefieren gastarse menos en una tableta o tienen presupuestos reducidos.

Para empezar, en cuanto a las dimensiones, la tableta Prestigio Multipad mide 9.7 pulgadas, las mismas que el iPad de Apple, por lo que no hay porque renunciar al tamaño con un bajo presupuesto parece ser la primera conclusión a la que nos hace llegar este modelo.

Y si lo que les preocupa es el SO, entonces con decirles que lleva preinstalado el último sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich de seguro que se quedan tranquilos porque disfrutarlo con ese precio, cuando muchos tablets de mucho más dinero aún no se han actualizado es una gran suerte.

Entre las demás características de la tableta Prestigio MultiPad 9.7 hay que destacar que integra un SoC con procesador Rockchip ARM Cortex-A8 single-core de 1Ghz, al cual se añaden 1GB LPDDR3 de memoria RAM, y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD. ¿Qué les parece entonces Prestigio Multipad? Yo creo que será una buena opción, aunque estamos pendientes de que anuncien la fecha de salida oficial

Más info | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...