Presentados dos nuevos monitores LED de BenQ

benq-monitores

BenQ no es una de esas fabricantes que nos de material sobre el que hablar a diario, pero últimamente se está encargando de presentar dispositivos y productos de lo más interesantes. Tras la presentación de los proyectores MX761 y MW512, la empresa muestra a los periodistas especializados dos monitores LED de alineación vertical conocidos con los nombres de modelos EW2340 y EW2430V.

Ambos monitores tienen una pantalla de 24 pulgadas y características comunes, con panel LED VA con una tasa de contraste de 3,000:1, con carcasa de diseño minimalista, y rango de colores de 8 bits.

Además, disponen de un ángulo de visión mejorado, altavoces de 2W, dos puertos de conexión HDMI para que conectemos consolas o reproductores de Blu-ray, y cuatro puertos formato USB. En el caso del modelo EW2430V destacan características personalizadas, como sistema Smart Focus, Super Resolution, así como reducción de ruido 3D.

No se sabe exactamente cuándo los veremos en Europa y tiendas asiáticas, pero los rumores indican a que se lanzarán en un momento no determinado de éste mismo mes de enero de 2011. Pero esperamos confirmación por parte de BenQ para anotar la fecha exacta en el calendario. Además, aún no se sabe tampoco qué precio tendrán.

En Gizmos: Benq: Monitores LED Eco Serie VMedion MD 20147 monitor Full HD de 27 pulgadas por menos de 300 euros

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...