Presentado nuevo monitor Mitsubishi Diamond Crysta

diamond-crysta

Desde tierras japonesas nos llegan noticias de un nuevo monitor fabricado por la empresa Mitsubishi. Se trata del Diamond Crysta Wide RDT271WV (BK), dotado de retroiluminación LED y una pantalla LCD de 27 pulgadas basada en panel VA.

Éste monitor ofrece una tasa de brillo de 300 cd/m2, resolución de 1920 x 1080 píxeles, contraste de 3000:1, además de un ratio de contraste de 25000:1. Por otro lado, su tiempo de respuesta es de 6.5mm y tiene un ángulo de imagen de 178/178.

El monitor hace uso de tecnología LCD avanzada para ofrecer unas imágenes más claras y color más brillante, lo que le lleva a incorporar un sistema de imagen efectivo y de alto rendimiento. La carcasa tiene un acabado en negro brillante, muy estilizado, tal y como se recomienda cuando buscamos un monitor que encaje de manera decorativa con cualquier tipo de habitación. La tasa de contraste mejorado ayuda a equilibrar el color con el objetivo de obtener una experiencia de visionado mucho más viva.

El Mitsubishi Diamond Crysta RDT271WV (BK) LCD tiene entrada D-sub y DVI-D, además de dos puertos de comunicación HDMI para conectar dispositivos externos al ordenador. A esto hay que añadir que incorpora dos altavoces estéreo de 3W.

Ya se encuentra disponible en Japón desde hoy 30 de noviembre al precio de 52,800 yenes (unos 479 euros al cambio).

En Gizmos: Mitsubishi anuncia una pantalla de 9 pulgadasMitsubishi presenta el monitor Viseo MDT231WG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...