Presentado el tablet DreamBook ePad 7 Pro

dreambook-epad7pro

Más y más tablets se unen cada vez al sector para intentar plantarle cara a las vacas sagradas del mercado. Son pocos los dispositivos de éste tipo que logran ganar notoriedad en comparación a los principales productos de empresas como Samsung o Apple, pero no se puede negar que no lo intenten.

En éste caso os presentamos el tablet DreamBook ePad 7 Pro, potenciado con sistema operativo Android, el más habitual en éste tipo de productos.

Su fabricación corre a cargo de Pioneer Computers Australia, quien intentará ofrecer a los usuarios una alternativa a los principales tablets que destaque sobre todo por su atractiva relación calidad-precio.

El tablet DreamBook ePad 7 Pro usará Android en su versión 2.2 Froyo, y tendrá pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz, memoria RAM de 256MB, y cámara de 0.3 megapíxeles. También tendrá almacenamiento de 2GB, puerto microSD para 32GB adicionales, acelerómetro, conexión Wi-Fi, sistema GPS opcional y conexión 3G, además de dos puertos USB 2.0.

Su precio será de 199$, unos 147 euros al cambio.

En Gizmos: Anunciado retraso en el lanzamiento del tablet KnoA escena la competencia del iPad: Motorola Xoom y HTC Thunderbolt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...