Presentado el monitor Multisync PA 301W de NEC

nec-multisync

Los especialistas en monitores ya conocerán el catálogo que NEC tiene a disposición de los usuarios dentro de la gama Multisync. Dentro de ésta serie de productos han destacado monitores de muy alta calidad, y algunos que han supuesto importantes innovaciones dentro del sector.

En ésta ocasión la propuesta que nos traen es el NEC Multisync PA 301W LCD, un nuevo monitor diseñado basándose en ideas innovadoras y creativas aportadas por los técnicos y diseñadores de la compañía.

Éste monitor ha sido creado con el objetivo de asegurar una iluminación y calidad de imagen constante en todo tipo de situaciones. Además, sus diseñadores han tenido en cuenta las aplicaciones que la pantalla podría tener en campos y sectores profesionales, como en la medicina o en el análisis técnico. En éste aspecto aseguran que el ciclo de vida del monitor será mucho más extenso al habitual.

El PA 301W LCD está potenciado por un panel P-IPS de 10 bits, con 30 pulgadas de imagen a una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Para la emisión del color más real se utiliza LUT de 14 bits, mientras que también se incluye LUT 3D para precisión de color. El monitor está apoyado en una peana que puede girar e inclinarse hasta 150 milímetros, por si lo necesitamos dependiendo de la ocasión.

Su lanzamiento, con carcasa de color negro, está previsto para el próximo mes de enero del año 2011.

En Gizmos: A escena nuevo monitor LCD de la gama MultiSyncNec y su LCD MultiSync EA222WMe, verde que te quiero verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...