Presentado el LuvPad AD100, tablet de Mouse Computer

luvpad-tablet

Ha pasado por varios retrasos y conflictos en su fecha de lanzamiento, pero al final el tablet japonés LuvPad AD100, tiene una salida confirmada para el mercado nipón.

Salvo sorpresa de última hora, aterrizará en tiendas niponas el día 19 de noviembre (el próximo viernes) de la mano de Mouse Computer, su fabricante. Se trata de un tablet puramente nipón que ha despertado el interés de los japoneses y que no sólo presenta un diseño muy estilizado, sino también una serie de características de lo más interesantes.

El LuvPad AD100 tendrá procesador Tegra 250, una pantalla táctil LED retroiluminada de 10.1 pulgadas con multitouch y resolución de 1024 x 600 píxeles, y memoria RAM de 512MB. A nivel de almacenamiento, dispone de 8GB de espacio, e incluirá también acelerómetro, sensor de luz y conexión Bluetooth. Lo único que se echa de menos es sistema GPS.

Junto al procesador Tegra y el sistema operativo Android 2.2 con nVidia, el tablet permitirá reproducir vídeos en formato flash incluso en pantalla completa, o al menos eso es lo que prometen los chicos de Mouse Computer.

Los diseñadores del tablet han depositado muchas esperanzas en el producto y esperan que la propia Google aprecie los avances y la potencia del dispositivo.

En Gizmos: El tablet JooJoo de Fusion Garage se retira del mercadoHCL Me Tablet. Primer vistazo en exclusiva

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...