Presentación del LG SL9000 en el Gran Premio de Formula 1 de Valencia

LG SL9000

Seguimos con los productos presentados la otra noche en la Premiere que ofreció la gente de LG, esta vez con el hermano mayor del LG SL8000, el televisor LCD del que os hablábamos ayer, que como no podía ser de otra manera recibe el nombre de LG SL9000.

LG SL900 de perfilEl modelo LG SL9000 comparte muchas de las características del SL8000 e incluso también está disponible en dos versiones de 42 y 47 pulgadas, según su tamaño. Su pantalla de tan solo 26 milímetros de grosor es capaz de mostrar una resolución de 1080p en FullHD siendo el primer modelo Premium LED que LG introduce en el mercado.

Respecto al resto de características técnicas ofrece un ratio de contraste dinámico de 3.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, por lo que en cuanto a calidad de imagen respecta no tiene nada que envidiar al anterior modelo.

El LG SL9000 también incluye conectividad Bluetooth y USB 2.0 además de un sistema de altavoces invisibles para el usuario con el que se consigue un diseño y un sonido inigualable.

Finalmene no se puede quedar sin mencionar la tecnología de ahorro de energía Super Energy Saving Plus que también vienen incluyendo en todos los últimos modelos y que integra los últimos estándares de eficiencia energética, con los que recordamos que se consigue reducir hasta un 60% el consumo energético.

En definitiva un muy buen monitor, que al igual que el modelo SL8000 incluye las últimas mejoras de la marca situándolos a la cabeza de los monitores LCD.

Fuente | LG España
Resumen de la presentación | Blog Oficial de LG
Resumen del evento | Blog Oficial de LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...